Convocatorias >> , , ,

La Comisión Permanente de la HOAC visita a la diócesis de Astorga, Jaén y Huesca

01 junio 2017 | Por

La Comisión Permanente de la HOAC visita a la diócesis de Astorga, Jaén y Huesca

Son momentos de encuentro, diálogo, acompañamiento y comunión entre la Comisión Permanente, equipos de militantes e iniciación, y obispos.

Los días 31 de mayo al  3 de junio, la diócesis de Astorga es visitada por el presidente de la HOAC, Jose Fernando Almazán, y la responsable de Compromiso, Milagros Villamarín. Durante la visita, se reunirán con la Comisión Diocesana y con militantes de la HOAC. Dialogarán con el obispo y atenderán a medios de comunicación

El  31 de mayo al  2 de junio la diócesis de Jaén es visitada por Fefi Valerón, responsable de Formación, y por Fernando Díaz, consiliario de la HOAC . Mantendrán un encuentro con el obispo, con los Equipos de Vida de Militantes y con la Comisión Diocesana de la HOAC.

Los días 5, 6 y 7 de junio la diócesis de Huesca recibe la visita de Jesús Fernández-Pacheco, responsable de difusión,y por Carmen Perea, responsable de Organización y Vida Comunitaria de la HOAC . Mantendrán un encuentro con el obispo; con la Comisión Diocesana de la HOAC; con otros movimientos de Acción Católica especializadas; y finalmente, se atenderá a medios de comunicación.

Con estos encuentros se fortalece la vida comunitaria, al acercamiento a los equipos de militantes e iniciación, así como a las comisiones diocesanas de la HOAC. Conocer y sentir las experiencias, posibilidades y dificultades que encontramos para llevar a cabo nuestra tarea evangelizadora. Dando así impulso y ánimo en las tareas comunitarias que realizamos. En este sentido, destaca también la importancia de acompañar el momento que vive el movimiento.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo