Convocatorias >> ,

La HOAC de Madrid participa en la Fiesta del Apostolado Seglar

31 mayo 2017 | Por

La HOAC de Madrid participa en la Fiesta del Apostolado Seglar

La HOAC de Madrid estará presente en la Fiesta del Apostolado Seglar que se desarrollará en la plaza de San Juan Pablo II (entrada a catedral por la calle Bailén), el sábado 3 de junio, desde las 11:00 horas, hasta las 19:00 horas, para concluir con la vigilia de Pentecostés. Esta solemnidad es también el Día del Apostolado Seglar, por lo que la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar ha organizado una serie de actos en la catedral de Santa María la Real de la Almudena.

seglarPara dar al Día del Apostolado Seglar una dimensión pública mayor de lo que viene siendo hasta ahora, en colaboración con Actos Institucionales, se ha organizado la Fiesta del Apostolado Seglar, con la participación de movimientos y asociaciones, para que, cuantos pasen por allí, se sientan interpelados y llamados a llevar la Buena Noticia de Jesucristo al mundo.

 

Movimientos y asociaciones, así como la Delegación de Apostolado Seglar, se harán presentes en distintas carpas ubicadas en la plaza, en las que ofrecerán información sobre su carisma y actividades. Al mismo tiempo, y a partir de las 12:30 horas, animarán la oración que se desarrollará en la capilla del Santísimo de la catedral.

Carta del arzobispo D. Carlos Osoro. 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo