Convocatorias >> , ,

Visita a las diócesis de Plasencia y Alcalá de Henares

29 marzo 2017 | Por

Visita a las diócesis de Plasencia y Alcalá de Henares

Son momentos de encuentro, diálogo, acompañamiento y comunión entre la Comisión Permanente, militantes e iniciación en las diócesis. 

Los días 29 al 31 de marzo, la diócesis de Plasencia es visitada por el responsable de Difusión y la responsable de Compromiso, Jesús Fernandez-Pacheco y Milagros Villamarín, respectivamente. Durante la visita, se reunirán con la Comisión Diocesana y con militantes de la HOAC. Dialogarán con el Administrador apostólico de la diócesis y atenderán a los medios de comunicación en rueda de prensa.

El 30 y 31 de marzo la diócesis de Alcalá de Henares es visitada por Mª Carmen Perea, responsable de Organización y Vida Comunitaria, y Fefi Valerón, responsable de Formación. Mantendrán un encuentro con el obispo y con la Comisión Diocesana de la HOAC.

Con estos encuentros se fortalece la vida comunitaria, al acercarse a los equipos de militantes e iniciación, así como a las comisiones diocesanas de la HOAC; y conocer y sentir las experiencias, posibilidades y dificultades que nos encontramos para llevar a cabo nuestra tarea evangelizadora. Todo ello unido a la participación en otro tipo de actividades y proyectos que también aportan su valor. En estas visitas, están previstas reuniones con los obispos.

Damos así impulso y ánimo en las tareas comunitarias que realizamos. En este sentido, destaca también la importancia de acompañar el momento que vive el movimiento tras los acuerdos de la XIII Asamblea General.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo