Mundo obrero y del trabajo >> , , ,

La Asamblea de la HOAC de Burgos, Málaga y Sevilla renueva distintas responsabilidades en sus Comisiones Diocesanas

29 junio 2016 | Por

La Asamblea de la HOAC de Burgos, Málaga y Sevilla renueva distintas responsabilidades en sus Comisiones Diocesanas

Durante el fin de semana pasado, se han realizado Asamblea de militantes de la HOAC en diferentes diócesis donde, además de la evaluación del curso que acaba, se han procedido a la renovación de responsabilidades en sus respectivas Comisiones Diocesanas.

En la Asamblea de militantes de Burgos eligió como presidente a José Andrés Pérez; a José Ignacio Ortiz, para formación y a Angelines Bayo, para difusión, que junto a Susana Castrillejo, responsable de organización y vida comunitaria; Yolanda Manrique, en animación del compromiso y el consiliario, Gregorio Burgos, componen la Comisión Diocesana.

 

Así mismo, la Asamblea de militantes de Málaga eligieron presidente a Juan Díaz; para animación al compromiso, a Antonio Merchán, y para formación, a Salvador Muñoz. Junto con el consiliario, Francisco Gómez;  Antonio Quintero, en organización y vida comunitaria y José Francisco Quero, en difusión, integran la Comisión Diocesana.

 

Finalmente, la Asamblea de militantes de Sevilla, renovó la responsabilidad de presidencia eligiendo a Miguel A. Carbajo; a Rafael Maqueda, para Difusión y a Amparo Gea, para formación, que se unen a Emilio Barbosa, en la responsabilidad de animación del compromiso y a José García (Mairena), como consiliario, en la composición de la Comisión Diocesana.

 

La Comisión Diocesana es el órgano responsable de la marcha de la HOAC a este nivel. Entre sus tareas está la convocatoria de la Asamblea de militantes; promover cauces de diálogo y comunión; dinamizar, coordinar y realizar tareas planificadas en la diócesis; animar la comunión de vida, bienes y acción de los equipos de militantes, etc. Está compuesta, normalmente, por seis personas que ocupan las responsabilidades y servicios de representación y presidencia; organización y vida comunitaria; consiliaría y animación de la fe; difusión; formación y animación del compromiso.

Damos gracias a los militantes y a las militantes que han desarrollado su tarea durante cuatro años por su testimonio de generosidad, entrega y gratitud a la HOAC, a la Iglesia y al mundo obrero y del trabajo. Acogemos y damos la bienvenida a los nuevos responsables que, unidos en comunión, animamos a seguir construyendo Iglesia en el mundo obrero y del trabajo.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo