Convocatorias, Iglesia, Mundo obrero y del trabajo >> ,

Murcia: Presentación de “La dignidad de la persona y el bien común”

28 abril 2016 | Por

Murcia: Presentación de “La dignidad de la persona y el bien común”

El equipo de la HOAC de San José Artesano Yecla ha organizado para el próximo viernes, 29 de abril, en la Parroquia de San José Obrero, la presentación del libro La dignidad de la persona y el bien común”. Esta actividad está incluida en los actos organizados con motivo de los 50 años de la Parroquia de San José Obrero, que prácticamente desde su creación ha contado con la presencia de grupos de la HOAC.

La presentación del último libro publicado por Ediciones HOAC correrá a cargo de su editor, Francisco Porcar Rebollar, militante de la HOAC de la Diócesis de Segorbe-Castellón, de Vall de Uxó, licenciado en Historia y en Ciencias Religiosas. Ha sido responsable general de Formación de la HOAC y delegado de la revista “Noticias Obreras“.

Colabora con el Departamento de Pastoral Obrera de la Conferencia Episcopal Española. Actualmente es miembro del Grupo de Trabajo de Formación y adjunto de Formación de la Comisión Permanente de la HOAC. Comparte su compromiso con la militancia política, y en varias ocasiones ha sido concejal del Ayuntamiento de Vall de Uxó (Castellón). También intervendrá el periodista yeclano Pedro José Navarro Ibáñez.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo