Convocatorias >> ,

Visita a las diócesis de Getafe, Segorbe-Castellón, Coria-Cáceres y Toledo

04 abril 2016 | Por

Visita a las diócesis de Getafe, Segorbe-Castellón, Coria-Cáceres y Toledo

Son momentos de encuentro, diálogo, acompañamiento y comunión entre la Comisión Permanente, militantes e iniciación en las diócesis. Está prevista también entrevistas con obispos de las distintas diócesis. 

Durante la semana del 4 al 9 de abril, responsables de la Comisión Permanente realizan una serie de visitas a las distintas diócesis, conforme a la programación de los cursos 2015/2016.

Los días 4 al 7 de abril, la diócesis de Getafe es visitada por Milagros Villamarín, responsable de Compromiso y Josefa Valerón (Fefi), responsable de Formación.

En esa misma fecha, el Consiliario general, Fernando Díaz y el responsable de Difusión, Jesús Fernández, visitan la diócesis de Segorbe-Castellón.

El 5 y 6 de abril, Jose Fernándo Almazán, presidente de la HOAC y Carmen Perea, responsable de Organización y Vida Comunitaria, visitan la diócesis de Coria-Cáceres. El día 9, continuarán con la visita a la diócesis de Toledo.

Con estos encuentros se fortalece la vida comunitaria, al acercarse a los equipos de militantes e iniciación, así como a las comisiones diocesanas de la HOAC; y conocer y sentir las experiencias, posibilidades y dificultades que nos encontramos para llevar a cabo nuestra tarea evangelizadora. Todo ello unido a la participación en otro tipo de actividades y proyectos que también aportan su valor. En estas visitas, están previstas reuniones con los obispos de las diócesis señaladas.

Damos así impulso y ánimo en las tareas comunitarias que realizamos. En este sentido, destaca también la importancia de acompañar el momento que vive el movimiento tras la celebración de la XIII Asamblea General.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo