Internacional >> ,

Mapa del Fondo de Solidaridad Internacional

16 septiembre 2015 | Por

Mapa del Fondo de Solidaridad Internacional
mapadelFSI_hoac_1024

Clic para ampliar la imagen

 

En este mapa aparecen reflejados los 16 proyectos de cooperación, con los trabajadores y las trabajadoras cristianas de países del sur, que concreta el Fondo de Solidaridad Internacional de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC).

Durante este curso se han destinado 65.100 euros a cuatro tipos de proyectos: de coordinación, de desarrollo organizativo, de formación y de difusión. El Fondo de Solidaridad Internacional (FSI) de la HOAC recoge las aportaciones que personas anónimas, instituciones y militantes de esta organización realizan en la cuenta 1491.0001.20.2017312618 que está abierta permanentemente a nuevas donaciones.

El material de difusión del FSI elaborado para esta ocasión, con un formato novedoso, pretende tener una doble utilidad. Por un lado, sirve para informar de lo que es, qué pretende y los proyecto concretos a los que se apoyan… Y de otro lado, al abrirse completamente se convierte en un cartel (es el mapa que aquí ves), favoreciendo que pueda ponerse en un tablón de anuncios, en el centro de trabajo, en la parroquia, en la asociación de vecinos…

Las fotos que aparecen el material pertenecen a realidades de los proyectos que el Fondo financia.

Más información.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo