Internacional >> , ,

Cabra (Córdoba): El FSI de la HOAC en la feria de cooperación

07 mayo 2015 | Por

cabracooperación2

El viernes 24 de abril, se celebró en Cabra de Córdoba, la VII Feria de la Cooperación Internacional, organizada por la Delegación Municipal de Cooperación. En ella participó la HOAC con el Fondo de Solidaridad Internacional (FSI), en un stand dando a conocer los 17 proyectos que hemos financiado este año 2015. El FSI, expresión de nuestra conciencia obrera cristiana y solidaria, destinará 65.500 euros a proyectos que contemplan la formación para militantes, el apoyo a la difusión y la coordinación regional de movimientos de trabajadores cristianos en diversas zonas del mundo.

También se realizó una rueda de prensa con las seis entidades participantes a los distintos medios de comunicación locales, comarcales y provinciales.

cabracooperación2cabracooperación

Cómo aportar financiación a los proyectos del FSI

La HOAC desarrolla desde hace 22 años esta iniciativa. A lo largo de su trayectoria, se han apoyado y financiado cerca de dos centenares de proyectos en diversas latitudes del mundo. La finalidad es doble. Por un lado, dar a conocer la situación en que se encuentran los trabajadores y trabajadoras de los países del Sur y, de otro, recabar fondos para destinarlos a formación y promoción. La financiación procede de aportaciones realizadas por militantes de la HOAC, por las diócesis, por alguna institución eclesial y por personas comprometidas con la solidaridad entre trabajadores y trabajadoras. Si consideras que puedes aportar una cantidad económica, realiza el ingreso a la cuenta que el FSI dispone en:
Triodos 1491.0001.20.2017312618

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo