Iglesia, Mundo obrero y del trabajo >> , ,

Presentación de la HOAC en Miranda de Ebro

17 abril 2015 | Por

Presentación de la HOAC en Miranda de Ebro

ESTHER DÍAZ GARCÍA* | El 25 de marzo de 2015 en la Parroquia del Espíritu Santo de Miranda tuvo lugar una presentación de lo qué es y lo que hace la  HOAC. Se anunció en todas las parroquias de la Ciudad, y aunque fueron informados todos los periódicos que en Miranda tienen página web solo se publicó en “El Correo”.  Las tres cadenas de radio locales (SER, COPE y Miranda FM) se hicieron eco e invitaron a algunos de los miembros de la organización diocesana a contar en antena sus pretensión e incluso contestar en directo a los oyentes que llamaron.

Al acto, acudió gente que lo oyó en la radio y también se ha hablado de ello en pequeños círculos eclesiales, teniendo conocimiento de otras personas interesadas que no pudieron asistir. Más de 30 personas estuvieron presentes y pudieron conocer las publicaciones Noticias Obreras, ¡Tú! y los cuadernos y libros de Ediciones HOAC.

De las personas que asistieron posiblemente y con esfuerzo podamos reunir a unos pocos una vez o dos al mes. Pero eso es otra historia que ¡ojala! podamos seguir contando. Nos encontramos con confianza  y mucha esperanza y hemos puesto mucha ilusión en la difusión y en que se hable de la HOAC, esto sólo es empezar.

Le seguimos pidiendo al Padre, bajo la intercesión de Guillermo Rovirosa y Tomás Malagón, que nos dé ganas y fuerza, que no nos rindamos ante las adversidades, que nos ilumine en nuestro caminar, muy difícil en estos tiempos, pero como dice el papa Francisco “ser discípulo es tener la disposición permanente de llevar a otros el amor de Jesús y eso se produce espontáneamente en cualquier lugar: en la calle, en la plaza, en el trabajo, en un camino. (EG, 127).

*Responsable de Difusión del equipo Tragaluz en Miranda de Ebro. HOAC.

 

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo