Convocatorias >> , ,

Ciudad Real: Retiro de Cuaresma

09 marzo 2015 | Por

Ciudad Real: Retiro de Cuaresma

HOAC Ciudad Real | El próximo sábado 14 de marzo, en Huerta Carmela, celebraremos los militantes de la HOAC, como otros años por la Cuaresma, una jornada de retiro orientada a fortalecer nuestra espiritualidad, en la que se combinarán tiempos de oración y de silencio, concluyendo con una Eucaristía.

Este año, y con motivo de la celebración durante este curso del XX Aniversario de la “Pastoral Obrera de toda la Iglesia”, el tema versará sobre La necesidad de llevar el mundo del trabajo a la Iglesia y la Iglesia al mundo del trabajo. El ponente será nuestro obispo, D. Antonio Algora.

Como en otras ocasiones, además de los militantes, estará abierto a otras personas (amigos, allegados, simpatizantes…). Habrá servicio de guardería

Más información en los teléfonos: 639 49 06 85 y 634 76 23 75.

Queremos invitaros de nuevo a recorrer un camino de mirada y misericordia entrañable, que nos lleve a transitar senderos de justicia, en los que sembrar el Evangelio en la vida de los hombres y mujeres del mundo obrero y del trabajo. Queremos invitar a nuestras comunidades diocesanas, a las delegaciones y secretariados de pastoral obrera y del trabajo, a los movimientos apostólicos especializados en el mundo obrero, a las parroquias, comunidades, congregaciones religiosas presentes en estos ámbitos de evangelización, a mostrar desde su cercanía encarnada el rostro sufriente de Cristo que nos sigue preguntando ¿Dónde está tu hermano?

Mensaje de los Obispos de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar con ocasión del XX aniversario de la publicación del documento “La Pastoral Obrera de toda la Iglesia”

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo