Convocatorias >> , , , , ,

La HOAC participa en la campaña «Mi Mundo» #Post2015

29 diciembre 2014 | Por

La HOAC participa en la campaña «Mi Mundo» #Post2015

Colaboramos en los debates promovidos por la OIT y la ONU para establecer la Agenda post 2015. Te animamos a participar en la encuesta.

En el año que se darán cuentas de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM), la ONU establece una nueva senda de desarrollo sostenible para continuar consolidando y potenciando políticas de desarrollo. A esta nueva dinámica, conocida como la Agenda post-2015, se ha sumado la HOAC conjuntamente con el Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos (MMTC). Nuestra defensa e impulso al debate de situar el trabajo decente, como una de las prioridades irrenunciables y que debe ser asumida por toda la comunidad internacional.

Una de las líneas marcadas por Naciones Unidas para favorecer esta agenda post-15 es la Campaña Mi Mundo, que pretende llamar a la atención de la ciudadanía para que expresemos nuestra opinión a través del mecanismo creado: una consulta global con 17 temas. El objetivo es captar la opinión, las prioridades y los puntos de vista de la ciudadanía e informar a los líderes mundiales, en el marco de definición de la nueva agenda global de la lucha contra la pobreza en el mundo.

Participa, aporta tu opinión.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo