Convocatorias, Paro, pobreza y exclusión >> ,

Madrid: Concierto solidario “ONCE miradas”

19 septiembre 2014 | Por

Madrid: Concierto solidario “ONCE miradas”

El 27  de septiembre de 2014, a las 20,00 horas, en el Salón de Actos de la ONCE, situado en la Calle Prim número 3, de Madrid, se celebra el concierto “Once Miradas”, en el que intervendrá Juanjo Fernández, artista que ha colaborado en el disco “Santa María de los Indignados” , acompañado por amigos como Emilia Arija, Luis Guitarra, Ángel Sancho (armonicista), Antonio Monescillo (percursión), Carmen Sara (cuentacuentos), además de alguna que otra incorporación de última hora… La recaudación servirá para apoyar el proyecto de mejora de la salud visual de los internos del centro penitenciario de Logroño. El precio de la entrada son 10 euros, aunque se ha habilitado una fila cero para quienes no puedan asistir.

Un profesor voluntario del taller de cerámica observó que los internos iban perdiendo visión paulatinamente, sin tener en muchos casos, la posibilidad de revisar su vista ni adquirir las gafas necesarias. Hasta hace poco la administración se hacía cargo de proporcionar gafas a los internos indigentes o con necesidades apremiantes, pero con los recortes no hay suficiente para atender esta necesidades. Tras dar a conocer esta realidad, un grupo de personas, entre los que se cuentan personas con problemas de visión varios (JAYN), además de miembros de la HOAC, han iniciado una campaña para recaudar fondos.

La ONCE ha facilitado su salón de actos para presentar el proyecto a través de este concierto solidario. También se han sumado ópticos de La Rioja que facilitarán las monturas y graduaciones gratis y la Pastoral Penitenciaria de Logroño que será la encargada de gestionar los pagos y los “prestamos”, la dirección del centro, los servicios sociales y los médicos que facilitarán toda la información y colaboración necesaria para que este proyecto llegue a buen puerto.

Puedes solicitar tu entrada de asistencia o de fila cero a través de los siguientes contactos

En Madrid:

José Félix Izarra: txefli1@gmail.com

Juanjo Fernández: guangof@gmail.com

Rocío Santa Inés: rociosantainespaulete@hotmail.com

En Logroño:

Emilio mg_emilio@yahoo.es

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo