Convocatorias >> ,

Castellón: Presentación del disco Santa María de los Indignados

28 febrero 2014 | Por

Castellón: Presentación del disco Santa María de los Indignados

Se presentó en Castellón, el viernes 21 febrero, el doble disco Santa María de los Indignados, la excusa perfecta para presentar el Fondo de Solidaridad Internacional de la HOAC. Un 20 cumpleaños del Fondo con una nutrida participación de grupos musicales: Manolo Copé, Fran Ros, Emaús y Kairoi, que actuaron en los salones parroquiales de San Francisco.

“Santa María de los indignados” es un doble disco que nació como un evento a favor de los necesitados, y que ha sumado las mejores voces de la música católica contemporánea. Los beneficios del proyecto sostendrán la labor del Fondo de Solidaridad de Internacional de la HOAC.

Desde un compromiso cristiano, los artistas de “María de los indignados” cantan el himno del Magníficat para apoyar “los pequeños levantados por el Espíritu de Dios que derriba los poderes de las armas y el dinero”. Además de la parte musical, también ha participado Pedro Casaldáliga con poemas y Siro López en la imagen visual.

El Fondo de Solidaridad Internacional de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) se fundó hace más de dos décadas para apoyar a las personas empobrecidas del mundo obrero. Sus proyectos están dirigidos a que las personas trabajadoras cristianas puedan formarse, coordinarse, reunirse, encontrarse y avanzar en su promoción, reafirmando su dignidad y protagonismo en la transformación de la realidad.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo