Convocatorias, Iglesia >> ,

Zaragoza: Homenaje a Guillermo Rovirosa

14 febrero 2014 | Por

Zaragoza: Homenaje a Guillermo Rovirosa

Dentro de los actos en el 50 aniversario de la muerte de Guillermo Rovirosa (1897-1964), apóstol del mundo obrero y promotor de militantes cristianos, la HOAC de Zaragoza organiza una serie de actos de homenaje.

El primero será el miércoles 26 de febrero a las 19:30 horas: “La aportación de Guillermo Rovirosa a la formación y compromiso de militantes cristianos laicos”. Intervendrán: Elías Yanes, arzobispo emérito de Zaragoza, Antonio Sofín, antiguo militante de la HOAC de Zaragoza, y Gregorio Forniés, sacerdote diocesano, ex- consiliario de la HOAC de Zaragoza.

actos en Zaragoza.jpgEl martes 4 de marzo, también a las 19:30 horas, se presentarán dos temas: “Obra y pensamiento de Guillermo Rovirosa”, a cargo de Eugenio Rodríguez, sacerdote diocesano y militante del Movimiento Cultural Cristiano, y autor de la tesis doctoral sobre Guillermo Rovirosa. El siguiente tema será “Guillermo Rovirosa hoy: ¡ahora más que nunca!”, por Maite Valdivieso, militante de la HOAC y responsable diocesana de Pastoral Obrera de Bilbao.

Estas actividades tendrán lugar en el salón de actos del edificio de la Casa de la Iglesia, plaza de la Seo 6, Zaragoza.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo