Convocatorias >> , ,

Burgos: Concierto y Acto público en el Día de la HOAC

11 junio 2013 | Por

Burgos: Concierto y Acto público en el Día de la HOAC

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Burgos organiza un recital concierto del cantautor Manolo Copé y un acto público posterior como actos previos a la celebración del Día de la HOAC en nuestra diócesis. Será el viernes 14 de junio a las 20:30 horas en el salón de actos de los sindicatos, en calle San Pablo, 8 (Burgos).

Este año el lema del Día de la HOAC es “Ante una democracia rota, otra política es posible desde la comunión”.

La política, por el modo en que se ejerce, está en crisis. La HOAC quiere ofrecer una reflexión sobre las instituciones y cómo éstas están llamadas a promover el bien común.

Para la Hermandad Obrera de Acción Católica el Día de la HOAC es una celebración anual en la que queremos compartir con la ciudadanía y con la comunidad eclesial la realidad actual del mundo obrero y del trabajo.

El cantautor

Para ello, el cantautor alicantino Manolo Copé ofrecerá un repertorio de sus canciones reivindicativas en las que nos invita a reflexionar sobre la injusticia en el mundo y la necesidad de convertirse en protagonista para transformar la realidad y humanizar la sociedad.

Acto público

Al finalizar el recital, se llevará a cabo un acto público con reparto de octavillas, sobre las 21.30 horas, en los alrededores del Forum Evolución y plaza del Cid.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo