Convocatorias >> , ,

Cáceres: “Año de la fe con las víctimas de la crisis”

07 marzo 2013 | Por

Cáceres: “Año de la fe con las víctimas de la crisis”

La parroquia de San Eugenio en el barrio cacereño de Aldea Moret celebra unas jornadas de pastoral social. Bajo el lema “Año de la fe con las víctimas de la crisis”, los participantes reflexionarán el primer día sobre la figura de Guillermo Rovirosa, apóstol del Mundo Obrero, en la apertura de las jornadas que tendrán lugar a las 20,00 horas.

La parroquia de San Eugenio del barrio de Aldea Moret en Cáceres, la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) y la delegación de Pastoral Obrera de la Diócesis de Coria-Cáceres organizan las X Jornadas de Pastoral Social en el Centro Pastoral Jesús Obrero, que se desarrollarán desde este jueves día 7 hasta el domingo día 10.

Concretamente, el viernes, día 8, a la misma hora tendrá lugar una mesa redonda con las experiencias de las víctimas de la crisis en las que afectados por el paro, trabajos precarios, desahucios o preferentes, expondrán sus experiencias.

El sábado, día 9, la parroquia sale a la calle para celebrar una jornada de concienciación por la barriada y conocer de primera mano las inquietudes de los vecinos sobre la crisis y los recortes, y cómo afectan a las familias, según informa la Diócesis de Coria-Cáceres en nota de prensa.

Las jornadas se clausuran el domingo 10 a las 13,00 h con una Eucaristía. Además, durante toda la semana se puede visitar una exposición sobre Guillermo Rovirosa en el propio Centro Pastoral Jesús Obrero.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo