Mundo obrero y del trabajo >> ,

TÚ! febrero: Defiende la hospitalidad

11 febrero 2013 | Por

TÚ! febrero: Defiende la hospitalidad

El Gobierno, como ya intentó el anterior, ha presentado un proyecto de reforma del Código Penal que permitirá juzgar y encarcelar a las personas o instituciones que apoyen, ayuden o acojan en sus domicilios de forma altruista a las personas extranjeras en situación irregular que transiten por España. El ejecutivo ha restringido el acceso a la sanidad pública de los extranjeros sin trabajo, sigue utilizando los Centros de Internamiento para Extranjeros (CIE) como cárceles sin supervisión a la espera de expulsar a personas con faltas administrativas y dificulta la reagrupación familiar.

“Defiende la hospitalidad” es la portada del ¡TÚ! de febrero. (la revista completa puede descargarse desde nuestra web). Otros temas de este número 143:

En “La Calle” hablamos sobre la iniciativa de la HOAC de Andalucía con el lema “La persona es lo primero”.

En “La ventana del mes” nos asomamos a “Redes Cooperativa de Intervención Social”, emprendedores sociales que logran levantar empresas capaces de conjugar el beneficio social, ambiental y económico.

Y en la sección ¿Quién es? entrevistamos a Jesús Sánchez, parado de la Hoac de Toledo, que nos cuenta su día a día en esta realidad.

Para saber cómo bajar este documento, imprimir, etc. ver: “Cómo descargar documentos de hoac.es

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo