Convocatorias >> , ,

Madrid: La comunidad de Santo Tomás analiza dos cooperativas

22 enero 2013 | Por

Madrid: La comunidad de Santo Tomás analiza dos cooperativas

EVARISTO VILLAR. Con el tema de fondo “Actitudes cristianas ante esta crisis”, la Comunidad Santo Tomás de Aquino, Madrid, está desarrollando tres talleres que corresponden a su programación habitual  del curso 2012-2013.

El objeto de estudio correspondiente al primer trimestre, octubre diciembre, ya finalizado, versó sobre La crisis y los límites del crecimiento económico,  y contó con la participación especial de Yayo Herrero, antropóloga y coordinadora de Ecologistas en Acción. El tercer estudio,  que se desarrollará  durante los meses de abril-junio,  se centrará  en su momento en La dimensión ética y el cuidado necesario en la vida.

El segundo taller, actualmente en desarrollo  –durante los  tres primeros  meses del presente año–, se está centrando principalmente en la información y análisis de las alternativas que ya se están dando entre nosotros. Aunque estaba previsto que en la sesión del viernes 25 de enero interviniera el alcalde de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, finalmente, no podrá acudir por encontrarse enfermo. Sin embargo, se mantiene el encuentro pero con la presencia de Trinidad Deiros Bronte , de la cooperativa Más Público La Marea) y José María Menéndez, del Mercado Social de Madrid. Los convocantes agradecen  a los nuevos ponentes su generosa y pronta aceptación.

El acto se celebra en la calle General Ramírez de Madrid, 29 a las 19,00 horas.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo