Convocatorias >> ,

Cádiz: Convivencia de Navidad

11 diciembre 2012 | Por

Cádiz: Convivencia de Navidad

¡¡Hoy nos ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor!! (Lc. 2,11).

La HOAC diocesana de Cádiz y Ceuta nos propone una Convivencia de Navidad para el próximo domingo día 16 de diciembre. Se celebrará en la Parroquia de María Auxiliadora de Puerto Real (Cádiz), con la colaboración del P. Diego Ramírez, su párroco. Incluimos el programa de la celebración que comenzará con la Eucaristía dominical de la parroquia a las 11:00 de la mañana. En la comida compartida está previsto hacer un “arroz comunitario”. La HOAC de Cádiz y Ceuta desean para todos una Gozosa y Solidaria Navidad:

«Que el Nacimiento de Jesús

nos llame al compromiso

por una nueva humanidad»

CONVIVENCIA DE NAVIDAD

DÍA: Domingo, 16 de diciembre de 2012.

LUGAR: Puerto Real, Parroquia de “María Auxiliadora” (Barriada Nueva Andalucía), C/ Vejer, s/n (Cádiz)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

10:45 h. Llegada y acogida en la Parroquia (1).

11:00 h. Celebración de la Eucaristía (2).

12:15 h. Saludo de la C.D y de Zona. Película (3).

14:00 h. Comida compartida (4).

16:00 h. Amistad y confraternización (5).

15:30 h. Despedida.

Notas:

(1) La celebración la tendremos en la Parroquia de “María Auxiliadora” (Puerto Real) que nos acoge y nos ofrece el P. Diego Ramírez Pereira, a quien se lo agradecemos, a él y a la comunidad parroquial. ¡Acudamos con alegría a celebrar la Navidad!

(2) La Eucaristía la haremos con la comunidad de esta Parroquia de “María Auxiliadora”. Compartiendo y teniendo presente la dicha de Inma Louzado, su pareja y su familia.

(3) Saludo de la C.D. y de Zona que nos visita, tras este saludo se ofrecerá la proyección de la película: “Las nieves del Kilimanjaro”, una proyección francesa del año 2011 de interés social (Ver Sinopsis al final)

(4) Compartiremos un arroz comunitario, que se hará con la colaboración de Francisco Güeto, junto con los bienes que cada uno y una, como lo pastores de Belén llevemos para compartir con el Niño Dios que nos va a nacer, también productos navideños y bebidas (incluidos vinos y licores) para brindar.

(5) Todos y todas ponemos nuestro entusiasmo para que rebose la alegría y para que estemos disponible siempre en nuestro servicio al Mundo Obrero y a su Evangelización.

Sinopsis: “Las nieves del Kilimanjaro”

Película francesa del año 2011, de 109 min. de duración. Refleja el drama social, de un sindicalista llamado Michel- que a pesar de haber perdido su trabajo, vive feliz con Marie-Claire, hace treinta años que se aman. Sus hijos y sus nietos los llenan de alegría. Tienen amigos muy cercanos. Están orgullosos de sus actividades sindicales y políticas. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero ese bienestar y felicidad salta por los aires cuando dos hombres armados y enmascarados los golpean, los atan, les arrancan sus anillos de boda y huyen con sus tarjetas de crédito.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo