Convocatorias, Iglesia, Mundo obrero y del trabajo >>

XVIII Jornadas de Pastoral Obrera: “Testigos de la fe, para evangelizar el mundo obrero”

02 noviembre 2012 | Por

XVIII Jornadas de Pastoral Obrera: “Testigos de la fe, para evangelizar el mundo obrero”

El Departamento de Pastoral Obrera de la Comisión Episcopal de Apostolado Seglar organiza las XVIII Jornadas Generales de Pastoral Obrera, bajo el lema “Testigos de la fe, para evangelizar el mundo obrero”, que se desarrollarán en Ávila, los días 17 y 18 de noviembre de 2012.

En el “Año de la fe” y a los cincuenta años del Concilio Vaticano II, la organización quiere contribuir a hacer una lectura de los signos de los tiempos, hoy, en la vida del mundo obrero y del trabajo y debatir sobre cómo creer y evangelizar en medio del mundo obrero, en tiempos de crisis.

Las jornadas cuentan con la presencia de Antonio Algora Hernando, Obispo de Ciudad Real y Responsable del Departamento de Pastoral Obrera de la CEAS, de Jesús García Burillo, Obispo de Ávila, así como de Fernando C. Díaz Abajo, Director del Departamento de Pastoral Obrera. La ponencia marco “Evangelilzar en tiempos de crisis y precariedad laboral” es responsabilidad de Rafael Díaz Salazar, Profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense, mientras que Francisco J. Pérez, de la Diócesis de Zaragoza, Loles Gambín, de la Diócesis de Orihuela-Alicante y Gregorio Burgos, de la Diócesis de Burgos, impartirán tres talleres temáticos.

Más información

Departamento de Pastoral Obrera

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo