Convocatorias >> , , , ,

3 de junio, celebración del día de la HOAC Valencia

29 mayo 2012 | Por

3 de junio, celebración del día de la HOAC Valencia

La Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) de Valencia convoca para el próximo 3 de junio, desde las 11 horas, la celebración de su día. Un momento para reunir a sus militantes, a sus simpatizantes, a sus amigos y amigas de tantos quehaceres sociales, eclesiales y ciudadanos, para compartir la defensa de los derechos de los trabajadores y trabajadoras como un deber de justicia.

En el Colegio Público Ballester Fandós, situado en la Avenida de la Malvarrosa 57 de Valencia, se desarrollará esta jornada lúdica y reivindicativa con el siguiente horario y programa de actividades:

11:00 h. Acogida.
11:30 h. Talleres: para niños y niñas, jóvenes y mayores. Batukada, maquillaje de diversión, camisetas, broches…
13:00 h. Celebración de la Eucaristía.
14:00 h. Comida compartida. Cada uno, una aporta la comida. Habrá picoteo que aporta la organización y habrá barra (con refrescos, agua…) encargándose de ella los amigos y amigas de Radio Malva ayudadando a la autogestión de este proyecto popular de barrio.
16:00 h. Vídeoforum. Con la proyección de varios cortos que abordarán algunas de la problemáticas más actuales y con un diálogo entre las personas que asistan.
17:00 h. Concierto. Actuación de Banda Lokura.
18:00 h. Despedida.

Con la celebración de día de la HOAC, queremos también poner de relieve las distintas políticas que hacen retroceder en los derechos laborales y sociales de los trabajadores y las trabajadoras. Derechos que son la herencia social de generaciones anteriores que fueron construyendo un modelo de relaciones sociales y laborales basado en el reconocimiento, el respeto y en la necesidad de alcanzar mayores cotas de justicia social y laboral. Estos derechos están siendo ahora recortados, cuando no directamente eliminados. La HOAC reclama que es ahora, en tiempos de crisis, cuando hay que vivir y actuar en consecuencia del principio básico de humanidad: una prioridad en razón del respeto a la dignidad de las personas y de la justicia debida a los más necesitados.

:: Vídeo de presentación del día de la HOAC.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo