Convocatorias, Iglesia, Mundo obrero y del trabajo >>

Comisión General de la HOAC

24 abril 2012 | Por

Comisión General de la HOAC

La HOAC ha celebrado su Comisión General en Alcalá de Henares los días 21 y 22 de abril. De entre todos los temas tratados, destaca la riqueza que los y las militantes de la HOAC viven en su compartir solidario y cotidiano.

El gran tesoro de experiencias compartidas demuestra que es posible, en esta situación de crisis, vivir de otra manera, compartiendo los bienes, la vida y la acción. Los asistentes reafirmaron su convicción de que otra manera vivir y otra economía, que respete la vida de las personas y su dignidad teniendo como referencia el Evangelio y la Doctrina social de la Iglesia, es posible.

Este órgano de la HOAC lo componen los presidentes y presidentas diocesanos de las diócesis donde se encuentra la HOAC en toda España, además de la Comisión Permanente de este movimiento.

Su misión es dinamizar la vida de la HOAC a nivel estatal, entre asamblea y asamblea general. Las asambleas son los espacios donde toda la militancia decide qué acentos se priorizarán en lo relativo a la espiritualidad, formación y compromiso con el mundo obrero.

En la última Asamblea celebrada en 2009,  el reto planteado fue humanizar la cultura, para evangelizar el mundo del trabajo. Este encuentro, pretendía seguir ayudando a dar pasos en esta dirección.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo