Mundo obrero y del trabajo >> , , ,

¡Tú! noviembre: “Tomar partido”

05 noviembre 2011 | Por

¡Tú! noviembre: “Tomar partido”

En el ¡Tú! número 133 del mes de octubre reflexionamos sobre la política, cuya función debería ser comprometerse por la justicia para crear las condiciones básicas para la paz. Sobre este tema la HOAC ha hecho una reflexión (ante las elecciones del 20N) en profundidad que también publicamos en esta web.

En la sección “La Calle” hablamos de la solidaridad familiar y de cómo ésta crece con la crisis, ya que más de la mitad de los españoles recibe ayuda de alguno de sus parientes.

Otros titulares son “Toma el dinero y corre”, sobre la corrupción económica y política; “La vieja mochila” y “¿El mundo económico inmoral?” también hablan sobre el cambio y la decadencia de los valores de la sociedad capitalista.

“La ventana del mes” trae una experiencia de apoyo a los damnificados de la crisis desarrollada desde la Plataforma Solidaria del barrio de Torrero (Zaragoza).

Y en “¿Quién es?” entrevistamos a José Luis Lastra, sacerdote y miembro de la HOAC, dedicado a la pastoral con inmigrantes en la diócesis de Burgos.

Suscríbete y lo recibirás en tu casa

Para saber cómo bajar este documento, imprimir, etc. ver: “Cómo descargar documentos de hoac.es

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo