Convocatorias, Iglesia >> , , ,

Militantes de Ciudad Real celebran su Asamblea

27 octubre 2011 | Por

Militantes de Ciudad Real celebran su Asamblea

HOAC Ciudad Real/ El fin de semana de 15 y 16 Octubre de 2011 se ha celebrado en la Diócesis de Ciudad Real muestra Asamblea Diocesana, el espacio dónde los militantes y las militantes nos vemos, nos escuchamos, compartimos, decidimos, planeamos… ya lo conocéis.

Para nosotros y nosotras este año ha sido una experiencia muy rica y gozosa, no sólo por la Asamblea sino porque por primera vez en la historia de nuestra Diócesis hemos coincidido, sin programarlo, así casualmente, como la corriente que fluye…, coincidimos con nuestros hermanos y hermanas militantes de la JOC.

La JOC es un movimiento con el que compartimos fe y misión y, en muchos casos vida. En la actualidad algunos miembros de HOAC han pasado por la experiencia de los dos movimientos, un verdadero don y regalo.

La mayor parte de la Pastoral Obrera de nuestra Diócesis, presente, unida, ilusionada,… nos llenó de fuerzas para seguir siendo fermentos en la masa del mundo obrero, jóvenes y adultos.

Compartimos espacio, comida, aire, conversación y como no, EUCARISTÍA.

La experiencia fue muy gozosa, algunos militantes han compartido y vivido el paso de Dios por sus vidas en ambos movimientos, allí lo reconocimos. Sin duda damos gracias al Padre por ello, por abrirnos los caminos tan fácilmente para entregarnos, enviarnos en definitiva, a Evangelizar al mundo obrero.

También celebramos la propuesta el nombramiento de nuestro compañero seglar de HOAC, Salvador Guerrero como nuevo Delegado de Pastoral Obrera de nuestra diócesis por parte del Obispo D. Antonio Algora. Un momento también histórico.

Gracias Padre por todas estas bendiciones.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo