Convocatorias >> ,

Logroño, mayo: actividades del Día de la HOAC

16 mayo 2011 | Por

Logroño, mayo: actividades del Día de la HOAC

Alrededor del Día de la HOAC, realizamos distintas actividades, comenzamos con la celebración de una Eucaristía, por el 1º de Mayo, junto con Hermandades de Trabajo, y presidida por el Sr. Obispo, compartiendo un pequeño ágape, y convivencia con los asistentes.

El día 1º de mayo asistimos a la manifestación, convocada por los sindicatos CCOO y UGT, donde difundimos el comunicado, que nos llegó de Madrid.

El martes 3 de mayo, tuvimos una Mesa Redonda con responsables del Gabinete de Salud Laboral de CCOO, (la salud laboral es el aspecto de nuestro sector), donde se analizó la “SALUD LABORAL EN LA ACTUALIDAD”, y el papel de las Mutuas en esta situación. Asistieron 43 personas, y la valoración es que fue positiva, enriquecedora tanto para los militantes como para el resto de asistentes, a pesar de que el coloquio se nos quedó corto de tiempo.

Día 4 de Mayo, proyección de un documental: LA PLAZA DE LA MÚSICA. Que trata de testimonios de cómo los trabajadores y el entorno de la Empresa lo efectos del Amianto en los trabajadores y en el en torno de las empresas. Asistencia de 50 personas, y coloquio participativo.

Día 8 de mayo. Día de convivencia y fiesta en el colegio a las afueras de Logroño, con exposición de paneles alusivos a la salud laboral, paseos por el río cercano, proyección de cortos sobre situaciones laborales, y fotos de días de la HOAC anteriores… eucaristía y acción de gracias.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo