Nota de prensa >> ,

Movimientos eclesiales de España y de Europa saludan a la XIII Asamblea General

14 agosto 2015 | Por

Movimientos eclesiales de España y de Europa saludan a la XIII Asamblea General

Nos acompañan en la XIII Asamblea General representantes de la Juventud Obrera Cristiana, de la Acción Católica General, de la Juventud Estudiante Cristiana, ACO de Francia y de España, la Federación de Movimientos Junior, Frater, Profesionales Cristianos, Foro de Laicos, entre otros.

14.08.2015 • Ester Calderón • Segovia

Estíbaliz Fraca, interviniendo en representación de los Movimientos especializados de Acción Católica y presidenta de la JOC, ha compartido una página de su cuaderno de vida en la que destacaba que “durante estos meses ha sido testigo del trabajo que desemboca en estos cuatro días, del entusiasmo de la Comisión Permanente, también de sus desvelos, para que la asamblea sea fiel a la realidad e impulse hacia la misión”.

Ha dado las gracias por ser partícipe de este encuentro en el que se reflexiona sobre cómo llevar el mensaje de Jesús a las personas más empobrecidas. Estíbaliz ha pedido que estos días sean fructíferos para profundizar en la tarea de la HOAC, de adoptar compromisos personales y comunitarios “para seguir con la preciosa, pero difícil tarea de construir Iglesia en las periferias del mundo obrero”.

Por su parte, el coordinador nacional de la LOC, José Augusto Paixao, ha intervenido en representación del Movimiento de Trabajadores Cristianos de Europa, agradeciendo también la oportunidad de participar en la asamblea “que revela fuerza, coraje, capacidad de reflexión y lucha por la defensa de la clase trabajadora”. Ha manifestado que tanto su organización como el MTCE comparten las orientaciones para la construcción de una sociedad más justa para todos y todas.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo