Nota de prensa >>

La Comisión Permanente de la HOAC visita las diócesis de Córdoba y Zaragoza

09 enero 2023 | Por

La Comisión Permanente de la HOAC visita las diócesis de Córdoba y Zaragoza

Estas visitas son momentos de encuentro, diálogo, acompañamiento y comunión entre la comisión permanente y las comisiones diocesanas de la HOAC, los equipos de militantes, obispos y realidades sociolaborales.

Desde este lunes 9 y hasta el jueves 12 de enero, los miembros de la comisión permanente visitarán las diócesis de Córdoba y Zaragoza. En estos encuentros se fortalece la vida comunitaria, el acercamiento a los equipos de militantes y a las comisiones diocesanas. De esta forma, se conocen las experiencias, posibilidades y dificultades que se van encontrando los militantes en el desarrollo de la tarea evangelizadora. De igual forma, se fortalecen las tareas comunitarias que se realizan, acompañando el momento actual que vive el movimiento.

También son momentos que se propicia un diálogo con los obispos de las diócesis visitadas, con entidades eclesiales y del mundo obrero y del trabajo que mantienen relación con la HOAC. Se visitarán proyectos de empleo y se atenderá, en determinados casos, a los medios de comunicación.

Diócesis de Córdoba

Durante los días 9, 10 y 11 de enero, la responsable de Difusión, Pili Gallego, y el consiliario general, Fernando Díaz, visitan la diócesis de Córdoba. Está previsto compartir vida comunitaria y  realizar reuniones de trabajo con la comisión diocesana y con los equipos de militantes de Córdoba, de Cabra, de Puente Genil y de Palma del Río.

También visitarán el arzobispado de Córdoba para mantener una reunión con el vicario general y atender a los medios de comunicación del obispado. El miércoles 11, está convocado un encuentro de trabajo con los sindicatos.

Diócesis de Zaragoza

Desde el día 10 al 12 de enero, Maru Megina y Germán Gavín, presidenta general y responsable de Formación, respectivamente, estarán de visita en la diócesis de Zaragoza. Es estos días, se reunirán con los equipos y con la comisión diocesana de la HOAC.

Además visitarán las clases de español para trabajadores migrantes en los que están comprometidos algunos militantes. Está previsto una entrevista en COPE de Zaragoza

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo