Nota de prensa >> , ,

La HOAC saluda el nombramiento de César García Magán

24 noviembre 2022 | Por

La HOAC saluda el nombramiento de César García Magán

La Comisión Permanente de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC) traslada a la Conferencia Episcopal Española su felicitación por el nombramiento de César García Magán, obispo auxiliar de Toledo, como nuevo secretario general, elegido en la 120 asamblea plenaria.

La HOAC expresa su disponibilidad para caminar juntos y colaborar en las tareas comunes que puedan abordarse durante la próxima etapa, especialmente las apuntadas en las Orientaciones pastorales Fieles al envío misionero de la CEE, y particularmente en aquellas encomendadas como movimiento especializado de la Acción Católica para la Pastoral Obrera.

Agradecimiento a Luis Argüello

García Magán sustituye a Luis Argüello García, nombrado por el papa Francisco, arzobispo de Valladolid, que ha sido secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal Española desde 2018 hasta este nombramiento.

La HOAC quiere agradecer a Argüello la relación de cercanía mantenida, para animar nuestra presencia evangelizadora en medio de las condiciones de vida y de trabajo del mundo obrero; así como la tarea de servicio a la Iglesia española y al conjunto de la sociedad.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo