Kiosco >> , , , , ,

Noticias Obreras | Salir mejores

05 septiembre 2022 | Por

Noticias Obreras | Salir mejores

Como cada primero de mes, le anuncio que la revista Noticias Obreras de septiembre ya esta disponible. La edición impresa pronto la recibirá en su domicilio y sus contenidos, junto con los de actualidad que publicamos todos los días, son accesibles en la edición digital en www.noticiasobreras.es. Estos son algunos de sus destacados:

Salir mejores

En el tema del mes se sintetizan algunos de los desafíos a los que nos enfrentamos tras la COVID-19 y el impacto de la guerra en Ucrania. Salir mejores, una hoja de ruta de emergencia, propone unas orientaciones para impulsar el cambio y construir un horizonte más esperanzador. Este adelanto editorial, que ofrecemos en exclusiva, es un resumen de la introducción y de las conclusiones del nuevo libro de Ediciones HOAC, con el mismo título, coordinado por el profesor Jesús Sanz.

«Se están normalizando el sufrimiento y la violencia en la frontera»

Entrevista con María González, defensora de los derechos humanos. Es la responsable del eje Derecho a la Vida en el colectivo Caminando Fronteras, la organización que desde 2002 defiende los derechos de las personas migrantes, recibe y difunde las llamadas de auxilio en la frontera sur.

Cambiar las políticas migratorias

Editorial de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), movimiento de trabajadoras y de trabajadores cristianos que edita Noticias Obreras, sobre las políticas migratorias en España.

Escucha la voz de la creación

Antonio Garrido, del Movimiento Laudato si’, nos habla de la Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación, que empieza hoy y concluirá el 4 de octubre.

Hay mucho más. Además en la edición digital incorporamos tres textos más de los recogidos en la edición impresa. El sumario completo de la revista está aquí.

Agradecemos profundamente a los autores y las autoras su opinión, análisis y creatividad en los textos y en las viñetas que publicamos; y a usted su apoyo a este proyecto de comunicación comprometida. Espero que sean de su interés y que nos permitan seguir construyendo cultura del encuentro.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo