Nota de prensa >> ,

La HOAC retoma la convocatoria, los objetivos y los contenidos de su XIV Asamblea General

25 marzo 2022 | Por

La HOAC retoma la convocatoria, los objetivos y los contenidos de su XIV Asamblea General

El fin de semana del 26 y 27 de marzo, se reúne en Madrid la Comisión General de la HOAC, órgano de dinamización de la vida comunitaria, integrada por las presidencias diocesanas e interdiocesanas junto con los miembros de la comisión permanente.

La reunión retomará la convocatoria, orientaciones, objetivos, contenidos y presupuesto de la XIV Asamblea General, prevista inicialmente para el verano de 2021 y que tuvo que ser pospuesta, previo acuerdo del Pleno General de Representantes, por la pandemia.

La comisión general abordará además el calendario del proceso de preparación previsto, que garantiza la participación de toda la militancia de este movimiento de Acción Católica especializada, y que concluirá con la realización de la XIV Asamblea General durante los días 12, 13, 14 y 15 de agosto de 2023 en Segovia.

En la reunión también se mantendrá un debate sobre la dimensión internacional de la HOAC. Además, presentará el cierre del Presupuesto General, el de Publicaciones y el del Fondo de Solidaridad Internacional del año 2021.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo