Kiosco >> , , ,

Noticias Obreras | Pueblo de Dios en la plaza pública

03 enero 2022 | Por

Noticias Obreras | Pueblo de Dios en la plaza pública

Comenzamos un nuevo año, agradeciendo su apoyo a este proyecto de comunicación comprometida. Como  es habitual cada primero de mes, le anuncio que la revista Noticias Obreras de enero ya está disponible. Si su suscripción es a la edición impresa, en breve, las recibirá en su domicilio. Mientras tanto, toda la comunidad de suscriptores y suscriptoras puede acceder a la edición digital, con la totalidad de los contenidos junto con los de actualidad que publicamos todos los días en www.noticiasobreras.es

Pueblo de dios en la plaza pública

El Tema del mes plantea la presencia de las cristianas y los cristianos en la vida pública. Uno de los necesarios debates que debemos afrontar, a la luz de los últimos acontecimientos que estamos viviendo en el mundo y la Iglesia, y a la luz del magisterio del papa Francisco. Una aportación de nuestro amigo Carlos García de Andoin, politólogo y teólogo.

«La organización de los cuidados es insostenible»

Entrevista a Dolors Comas, catedrática de la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona y coordinadora del estudio El cuidado importa, una extensa y demoledora investigación de lo que ha sucedido a raíz de la pandemia en el sector de los cuidados.

¿Repensando el trabajo?

Desde abril de 2021 hasta la fecha, más de 24 millones de norteamericanos han renunciado a su empleo de manera voluntaria. Lo llaman la Gran Dimisión. ¿Estamos ante un cambio de paradigma? Sobre ello escribe Pino Trejo.

El sumario completo de la revista está aquí. Agradecemos profundamente a los colaboradores y las colaboradoras su opinión, análisis y creatividad en los textos y en las viñetas que publicamos. Espero que sean de su interés y que nos permitan seguir construyendo cultura del encuentro.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo