Convocatorias >> , , ,

La Comisión Permanente de la HOAC visita las diócesis de Palencia, Sevilla y Ciudad Real

22 noviembre 2021 | Por

La Comisión Permanente de la HOAC visita las diócesis de Palencia, Sevilla y Ciudad Real

Estas visitas son momentos de encuentro, diálogo, acompañamiento y comunión entre la comisión permanente y las comisiones diocesanas de la HOAC, los equipos de militantes, obispos y realidades sociolaborales.

Desde hoy, día 22,y hasta el viernes 26 de noviembre, los miembros de la comisión permanente visitarán las diócesis de Palencia, Sevilla y Ciudad Real. En estos encuentros se fortalece la vida comunitaria, el acercamiento a los equipos de militantes y a las comisiones diocesanas. Además, son momentos que se propicia un diálogo con los obispos de las diócesis visitadas, y con entidades eclesiales y del mundo obrero y del trabajo que mantienen relación con la HOAC.

De esta forma, se conocen las experiencias, posibilidades y dificultades que se van encontrando los militantes en el desarrollo de la tarea evangelizadora. De igual forma, se fortalecen las tareas comunitarias que se realizan, acompañando el momento actual que vive el movimiento.

Diócesis de Palencia

Hoy, lunes 22 de noviembre, Pili Gallego y Fernando Díaz, responsable de Difusión y consiliario general de la HOAC, respectivamente, han mantenido un encuentro con la comisión diocesana y con el obispo Manuel Herrero, OSA. 

 

Archidiócesis de Sevilla

Del 22 al 26 de febrero, la presidenta de la HOAC, Maru Megina, y el responsable de Compromiso, Paco Álamos, se reunirá con la comisión diocesana y visitarán a los equipos de militantes de Sevilla, de Marchena, de Ubrique, el Centro de Espiritualidad Guillermo Rovirosa y Tomas Malagón. Así mismo, mantendrán una reunión con el obispo José Ángel Saiz.

 

Diócesis de Ciudad Real

Del 22 al 24 de noviembre, Germán Gavín y Angelines Bayo, responsables de Formación y de Organización y Vida Comunitaria de la HOAC, respectivamente, estarán en esta diócesis de Ciudad Real. Además de reunirse con la comisión diocesana y visitarán los equipos de militantes. Está previsto un encuentro con Gerardo Melgar, obispo de la diócesis.

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo