Iglesia, Mundo obrero y del trabajo >> ,

Incorporación de militantes en Ávila

22 marzo 2021 | Por

Incorporación de militantes en Ávila

El domingo 21 de marzo, en una Eucaristía de acogida presidida por el obispo José María Gil Tamayo, la HOAC de la diócesis de Ávila incorporó a cuatro militantes.

La incorporación de Pilar Úbeda, Emilio F. Flores, Alfonso J. Hernández y Francisco A. Jiménez a la asamblea diocesana, como militantes de la HOAC, se realizó con la celebración de la Eucaristía en la Universidad de la Mística de la ciudad. Presidida por el obispo de Ávila, que resaltó la importancia de la presencia de militantes cristianos en el mundo del trabajo y en sus dificultades, el acto de acogida contó con la participación de la Comisión Permanente de la HOAC, junto con militantes de la diócesis, familiares, amistades y miembros de otros movimientos.

En la celebración, Manolo Candil, presidente diocesano, relató los inicios y el recorrido del proceso de incorporación de Pilar, Emilio, Alfonso y Francisco a este movimiento de trabajadores cristianos, acompañados por militantes de la diócesis. “Damos gracias a Dios por ello, porque vosotros sois fruto de la acción de Dios en su Iglesia, en la HOAC y en vuestras vidas. Damos gracias a Dios por habernos regalado vuestra compañía, porque nos habéis ayudado a revitalizar el equipo y el compromiso evangelizador en el mundo obrero y del trabajo”.

Pilar, Emilio, Alfonso y Francisco compartieron su recorrido en este periodo de acercamiento e iniciación a la HOAC, siendo acogidos con gran alegría para servir con la Iglesia al mundo obrero y del trabajo, a cada hermana y hermano, en quien reconocemos a Cristo, siendo para ellos otro Cristo, acompañando sus vidas. Ayudando a promover un cambio de mentalidad que haga posible que las instituciones estén al servicio de las personas, y a construir en equipo, con la nuestra entrega, alternativas que manifiesten que el Reino de Dios ya ha comenzado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo