Convocatorias >> , , ,

Concurso de fotografía por el trabajo decente

04 septiembre 2020 | Por

Concurso de fotografía por el trabajo decente

La ONG para el desarrollo SOTERMUN del sindicato USO convoca el IX Concurso de fotografía, con el lema Trabajo decente para una vida digna.

El plazo de entrega termina el 15 de septiembre de 2020, y los premios y los accésit se fallarán por  el día 30 septiembre 2020, procediéndose a su entrega con ocasión de la Jornada Mundial por el Trabajo Decente, promovida por la Confederación Sindical Internacional (CSI) y apoyada por la Unión Sindical Obrera (USO) el día 7 de Octubre de 2020.

Las bases de concurso en castellano pueden consultarse aquí (francés e inglés).

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El concurso persigue visibilizar la necesidad de extender y universalizar el trabajo decente, objetivo 8 de desarrollo sostenible que contempla los derechos en el trabajo, las oportunidades de empleo, la protección social y el diálogo social.

SOTERMUN organiza exposiciones con las fotografías seleccionadas como acicate para reivindicar y lograr el trabajo decente en todo el mundo, para hombres y mujeres, sin trabajo infantil, sin discriminación, adaptados los puestos de trabajo a las condiciones necesarias para que todos, incluyendo a personas discapacitadas, podamos ejercer una actividad.

Las imágenes ganadoras en ediciones anteriores se encuentran alojadas aquí.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo