Nota de prensa >> , , ,

Nueva fecha para el Pleno General de Representantes y cancelación de los cursos de verano de la HOAC

12 mayo 2020 | Por

Nueva fecha para el Pleno General de Representantes y cancelación de los cursos de verano de la HOAC

La reunión del pleno marca el inicio de los diálogos y el calendario de la XIV Asamblea General de la HOAC prevista para agosto de 2021.

Con motivo del impacto del coronavirus en la vida cotidiana, que trastoca toda la agenda de convocatorias de la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), su comisión permanente, en diálogo con los miembros de su comisión general, ha adoptado dos decisiones claves de su plan de trabajo:

Trasladar a septiembre el Pleno General de Representantes

Esta reunión plenaria, máximo órgano decisorio entre asambleas generales, reúne a presidentes y militantes en representación de las distintas diócesis del país. Estaba prevista su realización en el primer fin de semana de julio. Entre los puntos del orden del día, destaca los relacionados con el proceso de preparación y celebración de la XIV Asamblea General de la HOAC, con una propuesta de orientación, contenidos, objetivos, así como su presupuesto, que marcan el inicio de los diálogos y el calendario de este importante momento de discernimiento, de Gracia y bendición de toda la militancia de este movimiento de Acción Católica especializada, que concluirá en agosto de 2021. La nueva fecha de celebración del PGR son el 19 y 20 de septiembre, en Ávila.

Cancelar los cursos de verano

Inicialmente convocados para la primera semana de agosto, los cursos son un espacio de oración, profundización y diálogo en torno a la campaña “Trabajo digno para una sociedad decente”. Son un lugar de convivencia distendida entre militantes y simpatizantes, que ofrece la posibilidad de compartir lo vivido este tiempo, la alegría de volver a encontrarte con personas de diferentes diócesis. Y son un momento privilegiado para celebrar comunitariamente la vida de trabajadores cristianos entregada a Jesucristo. Objetivos que no se pueden asegurar y que determinan su cancelación. •••

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo