Kiosco >> , , , ,

La HOAC ofrece, en formato digital y sin coste, el acceso a sus revistas durante el tiempo de estado de alarma #ParaElEncuentro

30 marzo 2020 | Por

La HOAC ofrece, en formato digital y sin coste, el acceso a sus revistas durante el tiempo de estado de alarma #ParaElEncuentro

Desde el 1 de abril se podrá acceder a la descarga de la revista ¡Tú! y de la revista Noticias Obreras en la web www.hoac.es. Se aplazan distintos actos programados de presentación de libros.

Esta decisión ha sido tomada por la Hermandad Obrera de Acción Católica (HOAC), movimiento que edita la revista ¡Tu! y la revista Noticias Obreras, con motivo del impacto de la COVID-19 y el estado de alarma declarado en el país, que ha cambiado las formas de trabajo de todo y de todos.

En un primer momento, la HOAC había analizado y dialogado el proceso editorial de sus publicaciones, en este contexto extraordinario, para garantizar la distribución y envío de ambas revistas “asumiendo que habría dificultad en cumplir los plazos de entrega”, aclara Teresa García, responsable de Difusión. Pero con las últimas decisiones del Gobierno recogidas en los reales decretos ley, esta cita de las revistas con las personas suscritas “es imposible de realizar, por razones del estado de alarma que excluye del servicio postal público la recogida y el envío de revistas y publicaciones”, apunta García.

#ParaElEncuentro, en web y en digital

Para superar esta situación extraordinaria y que las personas suscritas puedan seguir accediendo a la lectura de la revista ¡Tú!, correspondiente a los meses de abril y mayo; y a la revista Noticias Obreras, de abril, ambas publicaciones estarán disponibles en formato digital para su acceso y descarga, a partir del 1 de abril en www.hoac.es Además, la revista ¡Tú! tiene web propia (www.hoac.es/tu) para la lectura de sus textos, para favorecer la conversación con sus lectores y lectoras, y disponer de recursos para la extensión de sus contenidos en redes sociales y en aplicaciones de mensajería.

Junto a estas medidas, la HOAC permitirá a todas aquellas personas interesadas la descarga de los archivos digitales de las dos revistas, sin coste alguno y durante el tiempo de estado de alarma. “Noticias Obreras y ¡Tú! humildemente aportan claves, desde esa mirada cristiana del mundo del trabajo y del bien común, en un momento en el que queda nítidamente retratado cómo el trabajo humano y el bien común son esenciales para el cuidado de la vida”, subraya Abraham Canales, director de las revistas, además “compartimos criterio con otras revistas especializadas como Vida Nueva o Ecclesia que han abierto sus contenidos durante este tiempo extraordinario”.

Presentaciones de libros aplazadas

El estado de alarma también ha ocasionado que se suspendan las presentaciones de libros de Ediciones HOAC. En este sentido, se aplazan hasta que la situación lo permita, las presentaciones de libro No os dejéis robar la dignidad. El papa Francisco y el trabajo, previstas en Madrid, Amurrio y Vitoria, así como el acto de presentación del nuevo libro de Ediciones HOAC, Tiempos convulsos, una novela de Ana María Castillo.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo