Iglesia >> , ,

La HOAC asiste a la asamblea general del Movimiento Rural Cristiano

28 febrero 2020 | Por

La HOAC asiste a la asamblea general del Movimiento Rural Cristiano

Teresa García, responsable de Difusión de la HOAC, acompañará este importante momento del Movimiento Rural Cristiano (MRC), que celebra su LII Asamblea General, durante los días 28, 29 de febrero y 1 de marzo, en Los Negrales, Alpedrete (Madrid).

Durante tres días la militancia de este movimiento de Acción Católica especializada abordarán el protagonismo de los laicos en la evangelización del mundo rural desde la perspectiva del papa Francisco. La ponencia prevista la expondrá José Moreno Losada, sacerdote y consiliario de Cristianos Populares. La dinámica de trabajo de la asamblea se realizará por grupos, para abordar un nuevo impulso evangelizador desde las claves recogida en la exhortación apostólica Evangelii gaudium (La alegría del Evangelio), siendo Iglesia en salida que primerea -toma la iniciativa-, acompaña, fructifica y celebra (EG 24).

En la asamblea se realizará la renovación de responsabilidades a la comisión permanente, que suponen una nueva vitalidad para la organización, particularmente, al servicio del conjunto de la Acción Católica especializada.

Más información.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo