Nota de prensa >> , ,

La HOAC convoca un gesto público por una cultura del encuentro

17 julio 2019 | Por

La HOAC convoca un gesto público por una cultura del encuentro

En la plaza de Anaya de Salamanca, se escenificarán distintas cuestiones que están marcando el sufrimiento del mundo del trabajo y algunas propuestas que este movimiento de trabajadores cristianos realiza para promover la cultura del encuentro que insistentemente plantea el papa Francisco.

En la parroquia de San Sebastián se celebrará una Eucaristía.

En el marco de los Cursos de Verano que la HOAC está desarrollando en la Residencia de los Padres Paules, mañana jueves 18 de julio están previstas dos convocatorias en la ciudad de Salamanca.

A las 19h, en Iglesia de San Sebastián (plaza de Anaya, 7) se celebrará una Eucaristía, junto con la comunidad parroquial. Será presidida por el consiliario general de la HOAC, Fernando C. Díaz.

A las 20h, en la misma plaza de Anaya se convoca un gesto público para escenificar de forma muy visual, distintas cuestiones que están favoreciendo una cultura de la indiferencia y del descarte, tales como: producir para consumir, la indiferencia y el individualismo; la cultura del ya, del ahora, y del conformismo; el dejarse arrebatar la conciencia; el poder al servicio de la economía y del dinero; y el descarte de cada vez más trabajadores empobrecidos por sus condiciones de trabajo o por la ausencia de este.

La HOAC invita a la ciudadanía salmantina a sumarse a estas convocatorias.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo