Internacional >> , ,

La HOAC participa en el congreso nacional de la LOC de Portugal

06 junio 2019 | Por

La HOAC participa en el congreso nacional de la LOC de Portugal

Las responsables de Difusión, y Compromiso y Relaciones Internacionales de la HOAC, Teresa García y Milagros Villamarín, respectivamente, estarán presentes en el XVII Congreso Nacional del Movimiento de Trabajadores Cristianos de Portugal LOC/MTC, que se celebra en Fátima, del 8 al 9 de junio, bajo el lema “Dignificar el trabajo en la era digital“.

Desde hace varios años, ambas organizaciones hermanas de la península ibérica han recorrido un camino conjunto, estrechado lazos de amistad, compartido reflexiones, solidaridad y compromiso, con encuentros bilaterales anuales, en un ambiente de confianza y fraternidad. También han coincidido tanto en las reuniones de coordinación del Movimiento de Trabajadores Cristianos de Europa y como en las del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos.

Este congreso de LOC/MTC servirá para evaluar la memoria de actividades, debatir y aprobar las líneas de acción a seguir para los próximos tres años, profundizar en los compromisos que para esta organización de trabajadores cristianos representa la situación actual del mundo obrero, desafiado por la irrupción de la economía digital. Además, se procederá a la renovación del equipo coordinador.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo