Convocatorias >> , ,

Madrid | XI Vigilia de oración con quienes sufren la crisis

16 abril 2019 | Por

Madrid | XI Vigilia de oración con quienes sufren la crisis

El 27 de abril de 19 a 24 horas, en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias se celebra la XI Vigilia de oración por las víctimas de la crisis, presidida por el obispo auxiliar de Madrid, José Cobo, animada por el músico Migueli y completada con el testimonio de personas que a pesar de la recuperación económica siguen viviendo en crisis.

“La Iglesia nos invita a contemplar el rostro desfigurado de Cristo en quienes sufren la crisis, no cuentan con trabajo, son explotadas o no llegan a fin de mes a pesar de jornadas agotadoras. Sabemos que lo nuestro es la oración y la militancia. Por eso, os invitamos a rezar a nuestro buen Dios para que cambie el corazón de piedra de los responsables de tanto dolor y a nosotros nos dé entrañas de misericordia y anhelo de justicia para anunciar creiblemente su Reino. Es cierto que las cifras del mundo laboral son estremecedoras, pero la Buena Noticia del Resucitado nos permite afirmar que la muerte y todo lo que quita vida está vencido en la entrega hasta el final del Señor Jesús. Desde esa esperanza queremos acoger, acompañar y compartir la impotencia de las personas en paro o con trabajos precarios y orar con ellas”, dice el Vicario de Pastoral de Desarrollo Humano e Innovación de la Diócesis de Madrid.

 

 

Esta convocatoria, todavía reciente la Pascua de Resurrección, en la víspera de la Jornada Diocesana contra el Paro, animada fundamentalmente por Cáritas, y tras la celebración de la Eucaristía por la Salud y Seguridad en el Trabajo en la Parroquia de Nuestra Señora de las Angustias el día 25 de abril, es buena ocasión para reforzar el compromiso cristiano con todas las víctimas de la economía del descarte.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo