Mundo obrero y del trabajo >> , ,

Canarias | Vuelven las emisiones de radio en Mundo obrero hoy

19 octubre 2018 | Por

Canarias | Vuelven las emisiones de radio en Mundo obrero hoy

El programa está impulsado por la HOAC y se emite en la emisora diocesana Tamaraceite en FM y en internet

Después de un tiempo sin emisiones, la HOAC de Canarias retoma su labor en la frecuencia modulada a través del programa de radio Mundo Obrero hoy. Un espacio en las ondas y en internet que tiene como objetivo acercarse y compartir «la realidad de empobrecimiento e injusticia del mundo obrero y del trabajo, presentar a Jesucristo, en todo lo que somos y hacemos, como opción liberadora y alumbrar textos de la Doctrina Social de la Iglesia» según cuenta Pino Trejo, integrante del equipo de trabajo que completa Antonio Quintana y Cayi Suárez.

El programa tiene una duración de media hora y se emite los lunes a las 11h y los jueves a las 18h desde Radio Tamaraceite, emisora diocesana, en la FM 95.5/89.9 y en internet desde la web de la emisora, permitiendo además la descarga del archivo del programa (pódcast) para escucharlo a cualquier hora desde un dispositivo electrónico como el teléfono móvil, la tableta, el ordenador…

La parrilla de contenidos de Mundo obrero hoy está compuesta por tres apartados: Una de noticias, para estar al día de lo que va aconteciendo, comunicarlas y reflexionar sobre ellas. Un segundo apartado que ayude a mirar esa realidad del mundo obrero y del trabajo «a la luz de la Palabra y de la Doctrina Social de la Iglesia, para impregnar de esperanza las situaciones no muy justas que se vive en el mundo laboral», señalan. Y, por último, los compromisos desarrollados por la HOAC, por la Acción Católica, la Pastoral Obrera y el Apostolado Seglar. En todo ello, se intercalan entrevistas, debates, tertulias y experiencias relacionadas con los temas que se aborden.

El equipo de Mundo obrero hoy tiene habilitado un correo electrónico y dispone de una página en Facebook para contactar, seguir el programa y enviar sugerencias.

 Enlaces de interés 

Emisión en directo de Radio Tamaraceite.
Pódcast del programa Mundo obrero hoy. Emisión del 8.10.2018 | 15.10.2018

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo