Kiosco >> , , , , , ,

Revista de Verano | Es tiempo para nuestro regocijo

14 agosto 2018 | Por

Revista de Verano | Es tiempo para nuestro regocijo

Empieza un nuevo itinerario de lectura y contemplación, de reflexión e inspiración, de interioridad y apertura, pensado para ese tiempo lento, lleno de luz, ojalá que también de descanso y silencio, de revitalización y donación. Gracias a la entrega y el talento de quienes han colaborado con su inagotable entusiasmo podemos ofrecerte una propuesta coherente con nuestra línea editorial y con esos otros estilos de vida a los que aspiramos.

Desde esta generosa creatividad, te invitamos a bajar el diapasón de tu ritmo de actividad, ordenar tus prioridades, despejar tus sentidos, esponjar tu corazón, afinar tu mente y vivir con intensidad. Inspira profundo, abraza con mimo y conversa… no hay prisa.

A doble página, portada y contra, un recordatorio para no olvidar a los hermanos y hermanas que sufren: acoger, proteger promover e integrar.

Elige tus lecturas para este tiempo desde precariedades y periferias. Les nacieron palabras como pétalos y dos obras poéticas de referencia. Descansar no equivale a inactividad, el contemplar de la vida nos empuja a estar más cerca del cuidado de la creación. «Primero la palabra, después vino la luz y esos ojos que Dios plasmó en el alma de todos los vivientes. Por fin llegaste tú con tu mirada. Luego…» la oración Los ojos y el mar. Cuatro películas para viajar por la historia y las periferias. 

Viñeta Al mal tiempo… luces largas. Acordes y talentos musicales a ritmo de verano. Habla Susana, una discípula, una tarde de verano junto al lago. En apenas un clic accede a las aplicaciones recomendadas .Y después, disfrutemos a través de los cinco sentidos con la vuelta al campo. 

Continúa nuestra propuesta de itinerario con Palabras para orar: el silencio. A una gran amiga «a veces la alegría coge atajos extraños porque ayudan a entender lo que somos y lo que tenemos». Se abre el telón: Estío. Para acabar, el arte y el descanso.

Es tiempo para nuestro regocijo.

 

Liberamos el número completo de la Revista del Verano de Noticias Obreras


tantoportanpoco560-05

participayconversa_560-05

 

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo