Convocatorias >> , , , ,

La comisión permanente de la HOAC visita la diócesis de Burgos, Ávila, Vitoria y Salamanca

09 abril 2018 | Por

La comisión permanente de la HOAC visita la diócesis de Burgos, Ávila, Vitoria y Salamanca

Son momentos de encuentro, diálogo, acompañamiento y comunión entre la comisión permanente de la HOAC, equipos de militantes e iniciación y obispos.

Desde el día de ayer y hasta el 11 de abril, la diócesis de Burgos es visitada por la responsable de Organización y Vida Comunitaria, Carmen Perea, y el responsable de Formación, Berchmans Garrido. Durante la visita, serán recibidos por el arzobispo D. Fidel Herráez.

Del 9 al 11 de abril, la diócesis de Vitoria es visitada por Gonzalo Ruiz y Fernando Díaz, presidente y consiliario general de la HOAC, respectivamente.  En el marco de esta visita, mantendrán un diálogo con el obispo D. Juan Carlos Elizalde.

El día 9 y 10 de abril, la diócesis de Ávila es visitada por Teresa García, responsable de Difusión y Milagros Villamarín, responsable de Compromiso, que además mantendrán una reunión con el obispo D. Jesús García. Ambas responsables de la HOAC visitarán, el día 11 de abril, la diócesis de Salamanca, donde también tendrán un encuentro con el obispo D. Carlos López.

Con estos encuentros se fortalece la vida comunitaria, al acercamiento a los equipos de militantes e iniciación, así como a las comisiones diocesanas de la HOAC. Conocer y sentir las experiencias, posibilidades y dificultades que encontramos para llevar a cabo nuestra tarea evangelizadora. Dando así impulso y ánimo en las tareas comunitarias que realizamos. En este sentido, destaca también la importancia de acompañar el momento que vive el movimiento.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo