Convocatorias >>

La HOAC convoca un gesto público para denunciar la precariedad laboral #CVHOAC

03 agosto 2017 | Por

La HOAC convoca un gesto público para denunciar la precariedad laboral #CVHOAC

■ A las 19h, en la Plaza de Santa Teresa de Jesús en Ávila, se escenificará La pasarela de la precariedad, un gesto público que denuncia la situación de los trabajadores y las trabajadoras.

■ Seguidamente, a las 20h, en la parroquia de San Pedro Apóstol se celebrará una Eucaristía.

En el marco de las actividades de los Cursos de Verano que la HOAC está desarrollando en CITeS, hoy jueves 3 de agosto, están previstas dos convocatorias de carácter reivindicativo y de celebración.

A las 19h., en la Plaza de Santa Teresa de Jesús, se convoca un gesto público para denunciar la situación y las consecuencias de la precariedad laboral en las personas y en sus familias. En este acto se realizará La pasarela de la precariedad, dónde se presentarán en formato teatralizado, testimonios reales de las condiciones de trabajo en cinco actividades: hostelería, servicio de limpieza, vendimia, automoción y minería… muy comunes en esta zona, pero que simbolizan el conjunto del mundo del trabajo.

Seguidamente, a las 20h., comenzará en la parroquia de San Pedro la celebración de la Eucaristía.

La HOAC invita a la ciudadanía abulense a sumarse a estas convocatorias junto a las 300 personas que están participando en los cursos de verano.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo