Convocatorias, Iglesia, Mundo obrero y del trabajo >> ,

Getafe: Las condiciones laborales y la vida familiar

20 enero 2017 | Por

Getafe: Las condiciones laborales y la vida familiar

La HOAC de Getafe convoca el 20 de enero a las 20,00 hrs, en la Parroquia Divino Pastor de Móstoles, un acto, dentro de la campaña “Trabajo digno para una sociedad decente”, con el objetivo de analizar las consecuencias de la organización actual del trabajo en la vida familiar y reflexionar sobre las posibles alternativas ante las dificultades que cada día encuentras las personas para desarrollar sus propios proyectos vitales.

En el transcurso del acto, se proyectará un vídeo con testimonios sobre la familia elaborados por la HOAC de Granada, se expondrá una vivencia personal y se abrirá un momento para el diálogo compartido.

«El trabajo es sagrado, el trabajo da dignidad a una familia y debemos rezar para que no falte el trabajo a ninguna familia… La familia es un gran lugar de prueba. Cuando la organización del trabajo la tiene como rehén, o incluso obstaculiza el camino, entonces estamos seguros de que la sociedad humana ha comenzar a trabajar ¡en contra de sí misma!». Papa Francisco, 15 de agosto de 2015.

Cuadernos HOAC para profundizar:

La dignidad del trabajo y el trabajo digno.

Trabajo digno para una sociedad decente.

 Trabajo y Familia. Derechos familiares de las personas y derechos sociales de las familias.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo