Mundo obrero y del trabajo >>

Ciudad Real: Retiro de Adviento

30 noviembre 2016 | Por

Ciudad Real: Retiro de Adviento

La HOAC de Ciudad Real organiza su tradicional retiro de Adviento, el 11 de Diciembre de 2016, en Huerta Carmela*, a partir de las 9,30 hrs., con la presencia del sacerdote y consiliario general de la HOAC, Fernando Díaz Abajo, encargado de presentar las orientaciones y dinamizar el encuentro.

Como otros años, los militantes de la HOAC de Ciudad Real nos reunimos en un espacio de convivencia y retiro con el fin de fortalecer nuestra espiritualidad militante en un ámbito donde poder cultivar la oración, la escucha, la reflexión personal, el silencio, el compartir comunitario, la Eucaristía, la familia y la amistad…

En esta ocasión profundizaremos sobre “Nuestro ser Acción Católica en la Pastoral Obrera” para que nos ilumine en nuestra vivencia como cristianos. Además de los militantes de la HOAC, esta jornada está abierta para aquellas personas cercanas que quieran profundizar en su espiritualidad desde estas claves.  Llegando por la autovía, se puede coger la salida de Ciudad Real- Poblete Norte, en dirección Ciudad Real y a 1.500 metros encontramos lo mismo, pero a la derecha.

El horario es el siguiente:

09:30 Llegada

10:00 Oración

10:30 Ponencia

12:30 Tiempo de silencio

13:30 Eucaristía.

14:30 Comida compartida

 

*Huerta Carmela está a la salida de Ciudad Real, por la antigua carretera de Puertollano, a unos 1.500 metros. A la entrada de la Poblachuela a la izquierda hay una gasolinera y un restaurante cerrados. A la izquierda del restaurante sale un camino y justo detrás de la gasolinera está Huerta Carmela.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo