Mundo obrero y del trabajo >> , ,

La HOAC participa en el encuentro del MTCE que aborda los cambios en el mundo del trabajo y sus repercusiones en la vida de los trabajadores

26 octubre 2016 | Por

La HOAC participa en el encuentro del MTCE que aborda los cambios en el mundo del trabajo y sus repercusiones en la vida de los trabajadores

Del 27 al 30 de octubre se celebra en Ávila, en la Universidad de la Mística, un seminario de estudio y la asamblea anual del Movimiento de Trabajadores Cristianos de Europa (MTCE).

La HOAC participa en esta doble cita con la asistencia de su presidente general, José Fernando Almazán, que intervendrá en la jornada inaugural, y la de su responsable de Compromiso y Relaciones Internacionales, Milagros Villamarín. El seminario centra sus contenidos en los cambios que se están produciendo en el mundo del trabajo y sus consecuencias en la vida de las familias trabajadoras.

Una de las ponencias será impartida por Montxo López, militante de la HOAC de Bilbao, que plateará el futuro del trabajo desde la perspectiva de los trabajadores cristianos y los retos que implican para la Iglesia y la sociedad.

Finalmente, en el encuentro se abordarán los contenidos de la próxima Asamblea General del Movimiento Mundial de Trabajadores Cristianos, que tendrá lugar también en España durante el mes de julio del próximo año.

■ Más información.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo