Kiosco >> , ,

Campaña de promoción de la revista Noticias Obreras #TantoxTanPoco #SúmateaNNOO

05 octubre 2016 | Por

Campaña de promoción de la revista Noticias Obreras #TantoxTanPoco #SúmateaNNOO

Durante 6 meses puedes acceder a los contenidos de la revista, con un descuento del 67% en la suscripción normal y un descuento del 50% en la suscripción digital. 

La revista Noticias Obreras impulsa esta campaña de suscripciones para dar a conocer y extender este medio de formación y de comunicación, a personas e instituciones con inquietudes y compromisos en el respeto y fomento del trabajo humano decente y con el bien común.

La promoción permite acceder a cualquiera de estos dos tipos de suscripciones:

«Normal», con un doble acceso a la edición en papel, en tu domicilio, y a la digital, en la plataforma de la revista, por tan solo 18€ en 6 meses. Es decir, 0,10 céntimos de euros al día.

«Digital», con acceso a la edición digital, por 15€ durante 6 meses, equivalente a 0,08 céntimos diarios.

Para sumarte a esta campaña, necesitas disponer un cupón promocional que puedes solicitar mediante:

Correo electrónico:  promociones@noticiasobreras.es

WhatsApp o Telegram al número 629 862 283.

Mensaje en Facebook en nuestra página revistanoticiasobreras

Mensaje en Twitter a nuestra cuenta @revistaNNOO

 

Conforme recibamos la petición, te remitimos el cupón promocional para acceder a esta campaña, así como los pasos a seguir para activarlo.

Estamos recorriendo un camino apasionante en esta etapa de la revista, con nuevo diseño, más abierta y más dinámica, donde las personas suscritas tienen un papel activo y su opinión cuenta. Recogemos también nuevas temáticas y colaboraciones. En este año de cambios, hemos incorporado firmas y textos tan esenciales para los objetivos de la revista como han sido las de Juan Torres, Rafael Allepuz, Carlos Askunze, Carlos Bravo, Lourdes Lucia, Carmen Peña, Charo Castelló, Carlos Aristu, José Luis Elorza, Josetxo Vera, Jesus Reanu, Eduard Ibañez, Manuel Arrae, Sebastián Mora, María José Arana, Mercedes Barbeito, Amaia Otaegui, Enrique Martín, Frederic Monell, Teresa Crespo, Montserrat Mir, Celia Serrano, Alberto Ares, Miguel Angel Soto, Elio Gasda, Jorge Nuño Mayer, Imanol Zubero, Joan Sifer, Marta Lozano, Elena Lasida, Pepa Torres, Luis González-Carvajal… así como de nuestros imprescindibles colaboradores y colaboradoras habituales; con diversidad de contenidos en torno a temas de actualidad; acompañando personas que sufren las condiciones precarias de trabajo; con crítica política a través de nuestros viñetistas, entrevistando a personas relevantes de la vida pública social, política, cultural… con textos que alimentan y favorecen nuestra espiritualidad o embarcados en aportar, desde nuestra páginas, distintas opiniones al debate abierto por la OIT sobre el #futurodeltrabajo.

     

Tu apoyo es fundamental para seguir favoreciendo que la revista llegue a más personas y ámbitos. Somos un medio humilde que crece desde la cercanía y la proximidad, entre los compañeros y las compañeras de trabajo, personas con inquietudes con las que compartimos quehacer y compromiso: en la asociación de vecinos y vecinas, en el AMPA, en la parroquia, en el sindicato, en la plataforma, en otra organización eclesial, social, política…

Si ya eres suscriptor de la revista, no importa ya que puedes ayudarnos a darla a conocer a otras personas u organizaciones de tu entorno. O tal vez, regalar una suscripción.

Te animo a ello y te doy las gracias, de antemano.

#Tantoxtanpoco.
#SúmateaNNOO.

promo_nnoo_ani2

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo