Convocatorias, Iglesia, Mundo obrero y del trabajo >>

Bilbao: “Por un trabajo digno”

18 abril 2016 | Por

Bilbao: “Por un trabajo digno”

Con motivo de los 25 años de la pastoral Obrera de la diócesis y dentro de la campaña “Trabajo Digno para una Sociedad Decente”, se ha organizado el  23 abril la jornada “Lana bizigai – Por un trabajo digno”, en la Salón de la Parroquia Ntra. Sra. del Carmen de Indautxu – Bilbao. En las vísperas del 28 de Abril, Jornada Mundial por la Salud y la Seguridad en el Trabajo y el 1º de mayo, la Fiesta Internacional de los trabajadores y trabajadoras.

La Jornada contará con un espacio más formativo en el que se profundizará en la realidad del trabajo hoy, se abordará el sentido del trabajo en la vida de las personas y habrá un acercamiento a las iniciativas que se están desarrollando a nivel internacional. A la tarde se realizará un acto público y se cerrará el día con un concierto. La responsables de Pastoral Obrera de Bilbao, Maite Valdivieso, el profesor de la UPV, Joaquín Arriola, y Manolo Copé, coordinador el Movimiento Mundial de Trabajadores de Europeo intervendrán en diversos momentos del día.

Inscripción a la Jornada

 

Ediciones HOAC publica un nuevo cuaderno de reflexión. El número 12 de esta colección lo realiza la comisión permanente de la HOAC en el marco de la campaña «Trabajo digno para una sociedad decente» y la celebración del Día de la HOAC de 2016.

Estas 45 páginas se encuentran a disposición del público en la tienda online de ediciones HOAC.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo