Iglesia >> , ,

La HOAC participa en la XXIII Asamblea General del Foro de Laicos

26 noviembre 2015 | Por

La HOAC participa en la XXIII Asamblea General del Foro de Laicos

El responsable general de difusión, Jesús Fernández-Pacheco, representará a la HOAC en la próxima Asamblea General ordinaria del Foro de Laicos.

El 28 y 29 de noviembre se celebran en el Centro Santa María de los Negrales (Madrid), la XXIII Asamblea General ordinaria del Foro de Laicos que, como es habitual, consta de una parte de estudio y otra estatutaria. Este Foro está constituido por diversas asociaciones y movimientos de laicos de diversa índole e identidad. Es un ámbito de diálogo, reflexión, de formación y proyección social, ética y religiosa.

En esta ocasión, representando a la HOAC participará en el encuentro el responsable de difusión, Jesús Fernández-Pacheco Caba, que realizará el día 28, una aportación sobre «los desafíos actuales a la espiritualidad laical» desde los retos de este movimiento de acción católica especializado en el mundo obrero y del trabajo.

En el programa de trabajo de este evento, se realizarán un primer diálogo en torno a la encíclica Laudato si’ a cargo de Soledad Suárez, presidenta de Manos Unidas y un segundo diálogo, sobre el Sínodo de la Familia, que contará con la participación de Mons. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid.

Finalmente, la asamblea valorará el informe de gestión y económico del oro, así como de las perspectivas de trabajo para el año 2016.

Revista TU!

Acceso a la suscripción.
■ Edición digital www.hoac.es/tu

Nuevo libro

Ultimo cuaderno

Redes Sociales

Instagram


© 2024 HOAC.

| Diseño original | DET | Adaptación de ACF | Desarrollado con WordPress | CM/Admo